La Naturaleza de las Emociones

cartel-curso-emo-todo

Las emociones tienen una naturaleza propia, una lógica concreta, una razón de existir; su aparición, sin ser caprichosa, apunta a las necesidades y los esquemas de pensamiento que están funcionando en nuestro interior; por ello toda emoción es útil, pues nos aporta una información importante sobre la forma en la que nos estamos relacionando con nuestro mundo.

El objetivo de este curso es, precisamente, entender las emociones desde su naturaleza, desde su utilidad, aprender a leer un lenguaje que nos habla desde nuestro mundo interno, descubrir los esquemas, filtros, valores y necesidades activas en cada momento. La sabiduría de las emociones es vital, de ahí la importancia de dirigir nuestra consciencia hacia ellas y beber de estas aguas, a veces dulces, a veces amargas, que dotan de color nuestra existencia.

En este curso aprenderemos a escribir y leer las emociones, a sentirlas y aceptarlas para indagar en ellas y así poder gestionarlas y expresarlas. Siempre en un clima seguro y cálido, en el que poder ir abriéndonos con delicadeza, sin prisa.

  • Plazas: 8
  • Precio: 200€ (40€/mes)
  • Para más info:

David 645 75 85 86

hola@insperimentando.com

boton-inscripciones-blog

Anuncios