Escritura

   La creatividad es un juego, un desequilibrio generativo, el baile fecundo de una dualidad complementaria; es in-presión y ex-presión; es in-spiración y ex-piración. La creación artística es fruto de la conexión entre el mundo imaginario, ese fértil campo mental en el que las ideas cabalgan libres, y el mundo sensible, esta realidad de ideas encarnadas en formas perceptibles para nuestros sentidos. Este es el movimiento creativo, la capacidad de corporeizar en la realidad material la realidad imaginaria.

    Esta capacidad generativa es innata, todos disfrutamos de este poder, y despertarlo significa conectar con las fuerzas de la naturaleza que hacen brotar la existencia. Las actividades que se muestran a continuación están, por lo tanto, orientadas a potenciar nuestra expresión creativa a través de la escritura.

Clases de Escritura

¿Quieres mejorar tu estilo o navegar por la palabra escrita en busca de tu propia voz literaria? ¿Encuentras dificultades para plasmar tus ideas por escrito? ¿Te bloqueas, te pierdes o no consigues terminar tus obras literarias? ¿O simplemente te gusta escribir y necesitas un impulso y una guía?

Insperimentar

Nuevo curso de escritura literaria en Valladolid. 2017.