Insperimentar

¿Qué es insperimentar? Insperimentar es contener el aliento en el instante en que la idea arriba al puerto de la conciencia, para justo después manifestar su presencia en una apasionada exhalación de tinta sobre papel; es edificar una torre de letras con el único fin de derribarla para construirla de nuevo; es recordar que las palabras son juguetes y la lengua un juego.

En este rincón literario disfrutamos la experiencia de escribir, desapegados de los frutos exploramos libres, del éxito y el fracaso, los cauces de la lengua; desde el juego, alejados del control académico, recuperamos el uso convivencial del lenguaje recordando que no es la propiedad reglada de una Real Academia, sino la herencia vernácula de sus escribientes y parlantes.

Hemos unido juego y creatividad con el hilo de la escritura para que cada mes, a través de una temática distinta, sintamos, imaginemos, escribamos y compartamos diversas formas de tejer un texto, de enhebrar una palabra o trenzar una frase.

Información General


Fecha: Cada lunes de 19:00 a 20:30

Lugar: La Otra Librería Café, C/ Juan Mambrilla, 19, Valladolid.

Precio: 6€ por persona.


Anímate a venir y probar, no es un curso al uso. Cada mes nos enfocamos en una temática diferente (descripciones, narradores, metáforas…) que exploramos los lunes desde distintas perspectivas; no son clases ni lecciones, por lo que no importa que te apuntes a la mitad, al principio o al final, cada día es una nueva aventura en la que ensanchar nuestros horizontes literarios 😀

TEMÁTICA PARA EL MES DE MARZO:

“LA DESCRIPCIÓN”

Para más info pásate por La Otra o contacta conmigo por email: hola@insperimentando.com o por teléfono 645 75 85 86la-otra-logo