Miedo

Parálisis, huida, evitación; el miedo es la luz que nos permite visualizar los peligros y riesgos que surgen en el camino. ¿Qué sabe el miedo? El miedo sabe cuáles son nuestras habilidades y destrezas, lo que le permite identificar cuándo algo supone un desafío; pero hay más cosas que el miedo conoce: nuestros apegos. El miedo sabe a qué cosas nos aferramos, qué cosas no estamos dispuestos a ceder o a dejar caer por el camino; ya sea la propia vida o la de aquellos que queremos, ya sea la alegría, la razón, o el dinero, el miedo nos alerta siempre que ve un posible riesgo de perder aquello a lo que nos hemos apegado.

En este taller profundizaremos en la naturaleza de nuestros miedo, observándolos para saber qué son, de dónde vienen, cómo nos afectan y si podemos sacar provecho de ellos. Utilizaremos el lenguaje como vehículo, desarrollaremos nuestros miedo sobre el papel, hablaremos de ellos, es decir, los afrontaremos en lugar de dejarlos aparcados; les daremos voz, ejercitaremos la escucha y nos valdremos de alguna meditación que nos permita ver más allá y nos facilite amar y agradecer su presencia en nuestras vidas.

El taller tendrá lugar el miércoles 13 de Julio, de 17:00 a 21:00 en el centro Nadanta Crecimiento Creativo (C/Echegaray nº4, Valladolid); el precio básico del taller es de 40€; si quieres más información sobre precios, descuentos e inscripciones puedes verla aquí:Precios Cículo

Información de los otros talleres:

Vergüenza Círculotristeza CírculoEnfado CírculoCartel verano