La caja Verde

Gallardo es un experimentado inspector de policía cansado de ver cuerpos inertes, un Caronte del siglo XXI harto de remar, aburrido de cruzar el río Aqueronte una y otra vez portando las almas de los que murieron atormentados. La llegada de una nueva ayudante y la muerte de un antiguo profesor, el señor Rodríguez, le permitirán reencontrarse de nuevo con la vida que creía haber perdido en algún rincón del inframundo.

La Caja Verde es el primer libro que publico. Es un libro nacido del disfrute y la experimentación, es el resultado de un proceso de crecimiento y maduración artística, en el que cada capítulo quiere ser una propuesta única y diferenciada del resto. Sin perder nunca el hilo de la historia, está enfocado hacia las formas y el juego más que al mero relatar de los hechos. Es un libro que no busca ser consumido, ni devorado, que nació con la única pretensión de divertirme, y que ahora es mi deseo que cualquiera pueda disfrutar leyéndolo.

En el siguiente enlace puedes descargar el libro en PDF totalmente gratuito, lo único que pido a cambio si lo descargas es que lo difundas de alguna manera como por ejemplo dándole a compartir en Facebook.

DESCARGA

¡Y disfruta! 🙂

Anuncios