La flor de las Emociones

“La Flor de las Emociones” es pura mitología emocional, y como toda mitología desea dotar de imágenes y coherencia el devenir de la existencia mundana. El texto quiere iluminar el proceso emocional con sencillez y profundidad, haciéndolo asequible, claro, ordenado y, sobre todo, otorgándole sentido en este tiempo compulsivo en que vivimos. No es una receta a seguir, ni diez claves mágicas, ni un dogma, ni mucho menos una teoría totalitaria en la que constreñir nuestra experiencia personal; es más bien una fuente de inspiración, un espejo al que mirarse, un regazo cálido al que acudir en la desolación de la angustia.

Es una obra especial, en la que psicología, filosofía y poesía se fusionan para tejer un canto mítico, apasionado y consciente. Compuesta por 641 versos, es una prosa elevada a verso que sueña con ser oral; y por ello refinada y pulida con esmerado mimo.

Es todo cuanto puedo desvelar, espero que este texto pueda ser la leña que avive el fuego de tu vida, el deseo y el placer.

Información de licencia de uso antes de descargar:

“La Flor de las Emociones” está publicada bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Licencia de Creative Commons

Esto quiere decir que podéis descargarla, leerla, imprimirla y compartirla siempre y cuando hagáis reconocimiento explícito de mi autoría; se pueden realizar adaptaciones u obras derivadas siempre y cuando se haga la conveniente referencia explícita a la fuente y a la vez, se compartan bajo esta misma licencia; no se permite ningún uso comercial.

Para cualquier uso fuera de esta licencia podéis consultarme.

 

Haz clic en la imagen para leer y descargar:

Imagen flor emociones

Anuncios