Psicología online de las emociones

Terapia individual Online

En la terapia individual online, conectamos a través del diálogo, la aceptación plena y el cuidado; creando un espacio seguro en el que puedes dar voz a tus temores y preocupaciones, permitir que afloren tus emociones y atender cualquier herida que te esté causando dolor.

La terapia te ayuda a poner orden y nombre a cada cosa, a analizar en compañía profesional lo que a solas resulta difícil, a sentir cómo te afecta y a tomar decisiones.

Preocupaciones, ansiedad, desajustes con la alimentación, dificultades en las relaciones, explosiones de ira, depresión, baja autoestima, duelo, rupturas, falta de sentido, incapacidad para decidir… Hay muchas áreas de nuestra vida que se pueden beneficiar de acudir a terapia, no es necesario aguantar hasta que los problemas son graves, el sufrimiento se puede acortar y transitar de forma más saludable y constructiva.

No hay una duración concreta, el proceso terapéutico puede ser breve o largo, las consultas pueden ser regulares o puntuales, siempre depende de tu situación, necesidades y objetivos. Cada terapia es diferente y personal.

Por eso mismo no te guardes tus dudas y pregúntame sin compromiso. A cambio me comprometo a responderte con sinceridad en el menor tiempo posible.

Contáctame también para conocer precios, disponibilidad y horarios.